¿Cómo es nuestra forma de trabajar?

No tenemos un único método o forma de trabajar, tenemos miles, uno por cada paciente que acude a nuestra consulta. En Rompiendo Dietas nos adaptamos a tu estilo de vida, a tus gustos y a tus necesidades para que consigas todos tus objetivos y sepas mantenerlos a lo largo del tiempo.

Primera consulta

Necesitamos conocer al máximo tu caso para poder personalizar adecuadamente las pautas (hábitos, gustos, horarios, valoración de la composición corporal mediante bioimpedancia y/o antropometría…). En esa consulta, entregamos las primeras pautas para que comiences esa semana además de un registro semanal de comidas y/o entrenamientos. Siempre existe el apoyo vía whatsapp para la resolución de dudas.

Segunda consulta

A la semana o a los diez días, volveremos a reunirnos para entregarte todas las pautas que hemos elaborado y así trabajar en los objetivos.

Revisiones

Cada quince días o tres semanas aproximadamente, dependiendo de las necesidades de cada persona, iremos trabajando los objetivos propuestos para que poco a poco vayas consiguiendo tus metas, además de incluir herramientas adicionales que potencien tu cambio (etiquetado nutricional, planificación, organización de la nevera, mitos…).

Primera consulta

Durante esta primera toma de contacto podremos conocernos para conocer más detalles sobre tus inquietudes, necesidades y objetivos. En ese momento, podemos fijar unos objetivos comunes para que puedas dar comienzo a tu cambio.

Consultas intermedias

Cada semana o cada quince días, volveremos a vernos para seguir avanzando en la consecución de los objetivos planteados, adoptando estrategias psicológicas más adaptativas que te permitan alcanzar el cambio deseado. 

Una vez terminada la sesión, te enviaré un resumen de todo lo trabajado en la sesión, además del material, con validez terapéutica probada, necesario para favorecer tu desarrollo personal. El objetivo es mantener una continuidad y que puedas poner en práctica las estrategias trabajadas en la sesión.

Revisiones de seguimiento

Una vez que adquieras las herramientas necesarias pasaremos a realizar un seguimiento más espaciado. La periodicidad la determina cada persona. El servicio finaliza cuando tú consideras que has alcanzado tus objetivos. 

Si se necesita, se incluye la atención vía e-mail. 

Si necesitas más información sobre nuestra forma de trabajar, puedes contactar con nosotros a través del siguiente cuestionario