Servicios

Disponemos una gran variedad de servicios que podemos ofrecerte gracias a nuestro equipo humano, el cual estará encantado de atenderte en cualquier necesidad nutricional que necesites, pudiente acompañar en todo el camino hasta llegar a los resultados que te propongas.

Nutrición deportiva

nutrición deportiva

Si tu objetivo es mejorar el rendimiento deportivo, este es tu momento. Todos los planes y servicios de nutrición son totalmente personalizados, por eso necesitamos conocer tus hábitos, gustos, entrenamientos, así como el tipo de alimentación y/o suplementación que seguías con anterioridad. También, realizamos un estudio antropométrico completo siguiendo las directrices ISAK (International Society for the Advancement of Kinanthropometry) para valorar con precisión la composición corporal del deportista.

Sobrepeso y obesidad

Nuestro objetivo es que adquieras una forma de alimentación que se adapte a tu estilo de vida y te permita disfrutar del camino. Por ello, te entregaremos distintos materiales y herramientas para que vayas adquiriendo los conocimientos necesarios que te permitan llevar una alimentación saludable mantenida en el tiempo. Este nuevo estilo de vida hará que poco a poco, reduzcas el porcentaje de grasa para alcanzar un peso saludable.

sobrepeso y obesidad

Materno-infantil

materno infantil

La alimentación juega un papel muy importante en la preconcepción, el embarazo, la lactancia y posteriormente en la alimentación del bebé.

Vegetariana y vegana

Una dieta basada en el consumo de plantas puede ser una garantía de salud siempre y cuando esté bien calibrada. No importa si quieres dar el paso o si ya llevas muchos años siguiendo este estilo de vida. Nosotros te daremos todas las herramientas que necesitas para llevarla a cabo garantizando todos esos requerimientos nutricionales.

vegetariana

Nutrición clínica

nutrición clínica

Existen determinadas patologías que requieren un tratamiento dietético específico y una buena planificación nutricional. En estas patologías es necesario mejorar o prevenir los síntomas para obtener una buena calidad de vida. Muchas veces los síntomas llevan tanto tiempo en nuestra vida que no les prestamos demasiada atención. Diabetes, enfermedades cardiovasculares (hipertensión, hipercolesterolemia…), enfermedades autoinmunes (hipotiroidismo, artritis reumatoide…), patologías digestivas (colon irritable, enfermedad de Crohn…), alergias e intolerancias alimentarias.

Confección de menús

Elaboramos menús para comedores escolares y residencias. También realizamos la valoración nutricional y las correspondientes fichas técnicas de los platos, con opción de formación para cocina y monitores.

Charlas y Talleres

Charlas y talleres

Impartimos charlas y talleres en nuestro centro, así como en distintas empresas o asociaciones. Si estás interesado en acudir o en organizar algún taller o charla, no dudes en escribirnos.

Te enseñaremos a conocerte, quererte y a cuidarte, para que puedas gestionar tus emociones de forma adaptativa. Además, también te podemos ayudar a mejorar: autoestima, ansiedad y estrés, dependencia emocional, duelo ante una pérdida, gestión emocional, habilidades sociales y comunicativas, procesos de crecimiento personal, problemas familiares y de pareja, relación con la comida y el cuerpo, sentimientos de vacío e insatisfacción, somatizaciones y toma de decisiones. 

servicio psicología

Psiconutrición

servicio psiconutrición

Se trabaja de forma conjunta tanto la nutrición, elaborando pautas personalizadas, como la terapia psicológica teniendo en cuenta la relación emoción-pensamiento-conducta para indagar en la gestión emocional de cada persona y así conseguir un tratamiento completo.  

Tu marcas el ritmo, intercalando sesiones de nutrición y psicología, pero siempre acompañado de los profesionales, materiales complementarios y aprendizajes. 

Consultas online

Si no tienes tiempo de acudir a la consulta o si vives fuera de Huesca, todos los servicios tanto de psicología como de nutrición se pueden realizar a distancia. La metodología de trabajo es la misma que de forma presencial. Solamente necesitas un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a internet. 

Los pagos se efectúan mediante transferencia bancaria, antes de cada consulta. 

online