¿Empezamos?

Como tú no hay dos

Tu mundo es muy diferente al de cualquier otra persona, con tus propios hábitos, vivencias y cuerpo.
Esa es la razón por la que, dependiendo del punto en el que estés ahora y el motivo por el que has llegado hasta aquí, te vendrá mejor una forma u otra de conseguir el objetivo que buscas, sea bajar de grasa, solucionar problemas digestivos, eliminar la angustia, ganar una competición o facilitarte el día a día en la cocina.

¿Qué necesitas en este momento?

Consulta nutricional inicial

Si lo que buscas es bajar de grasa, solucionar problemas digestivos o mejorar disfunciones hormonales, puedes pedir una cita con una de nuestras nutricionistas para hacer una evaluación inicial.

El objetivo es conocerte en profundidad, no solo las razones que te han traído hasta aquí, sino también tus hábitos, preferencias, entrenamientos, y todo lo necesario para luego proponerte un plan de acción que te permita alcanzar eso que quieres sin sufrir y manteniendo los logros a lo largo del tiempo. De hecho, las herramientas que te llevarás estarán orientadas a que inaugures una nueva relación con tu cuerpo donde las restricciones, la culpa y el miedo ya no tengan lugar. Bienvenido de nuevo el helado de un jueves cualquiera.

La sesión puede ser presencial u online.

Estoy segura de que estaremos de acuerdo en esto.

Se trata de que mejores tu salud de manera duradera, que pierdas grasa o soluciones tus problemas digestivos y que descubras la alegría de comer sin remordimientos o retortijones. A qué quieres empezar ya.

5/5

Consulta psicología inicial

Si sientes un malestar que te pica la cabeza como un pájaro carpintero las 24 horas, una consulta de evaluación con nuestras psicólogas puede ayudarte a darle un respiro a tu cabeza.

Ya sea que atravieses una insatisfacción personal, una angustia que no sabes ni de dónde viene o un sufrimiento que te tiene a mal traer en tu vida diaria, tenga o no que ver con un aspecto nutricional, aquí encontrarás un lugar seguro, cómodo y de confianza en el cual expresarte.

Juntas buscaremos el desencadenante de lo que te ocurre, la forma en la que lo estás expresando y luego las opciones para reducir y eliminarlo.

Si has iniciado un plan nutricional o estás pensando en hacerlo, llevar a la par la terapia psicológica puede ayudarte a potenciar tus resultados. Es algo que tu nutricionista podrá sugerirte si lo ve necesario o que puedes elegir tú mismo desde el principio.

La sesión puede ser presencial u online.

5/5

Talleres y cursos online y presenciales

El lugar donde encontrarás expertos en cada área.

La Masedría, en lengua aragonesa, es la habitación donde se fabrica el pan. Y aquí es el espacio en el que nosotras te invitamos a amasar y profundizar en temas como hipotiroidismo, ansiedad, e incluso gestión de eventos u otras ideas divertidas que transformen un «oh por dios cómo soluciono esto» en un momento que disfrutes mientras bailas tus canciones preferidas, quizá en compañía de una copa de cava.

Es un plan que puedes disfrutar con amigas, familia o pareja mientras aprendes desde alimentación infantil, hasta recetas para mejorar patologías como hipotiroidismo, pasando por ideas para mesas navideñas, cumpleaños o platos fáciles para todos los días.

Conoce los cursos y talleres que están disponibles ahora.

Menú semanal

Si quieres continuar alimentándote de forma equilibrada tras seguir un plan nutricional o si no tienes tiempo o ganas de empezar uno, este menú te vendrá de maravilla.

Seguro que la pregunta que más te repites en tu vida adulta es ¿qué comemos hoy? Y a medida que se te ocurren opciones, tu cerebro les pone una cruz roja porque tiene muchos hidratos, porque la pizza es solo para el fin de semana, o porque ya comiste rico ayer y no puedes andar dándote gustos todos los días.

Al final termina siendo un momento de tortura porque lo que sí tienes ganas de cocinar es lo que no te permites y lo que te permites no tienes ganas de cocinarlo, lo sabemos porque lo vemos en cada paciente.

Por eso creamos un menú que te llega cada viernes a tu correo electrónico para ayudarte a comer equilibrado, rico y sin perder de vista tus objetivos.  Dentro encontrarás opciones para el desayuno, comida y cena que devolverán los colores a tus comidas de todos los días, sin tener que esperar al fin de semana para disfrutar de un plato rico.

Puedes elegir entre estos menús con distintos objetivos para:

  1. Pérdida de grasa
  2. Mantenimiento
  3. Vegetarianos

Sesiones 1 a 1 para profesionales de la salud

¿Te gustaría dejar de depender solo de las sesiones individuales para facturar? Aprender a diversificar es la respuesta.

Tienes cientos de opciones: programas y cursos online, talleres y seminarios, consultoría para empresas, membresía o suscripciones, alianzas con otros profesionales… El secreto es descubrir qué te resulta más rentable en el ámbito personal y cuál encaja más con tu línea de trabajo.

Ese es el camino que llevo recorriendo desde hace más de 6 años y me he pegado unas cuantas ostias. Las que quiero evitarte, para que puedas encontrar más rápido aquello en lo que puedes diversificar, aumentar tus ingresos y conseguir acompañar a más gente. Y por qué no, trabajar menos horas. Tú decides cuál quieres que sea tu objetivo.

Scroll al inicio
×