Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Masedría

La Masedría
Masedría, en lengua Aragonesa, habitación dónde se amasa y hace el pan. En Rompiendo Dietas, queremos que sea una habitación dónde se amasen recetas, proyectos y numerosas ideas. Un lugar que sirva como homenaje a nuestras abuelas
Descubre nuestros cursos y talleres

Cursos

la-masedriaLa Masedría, es un espacio de reunión dentro de nuestro centro, dedicado a la creación, a la diversión y al experimento. 

En los talleres y cursos de cocina, se pretende educar desde el entendimiento y la práctica en materia de nutrición. Creemos que la cocina, junto con una buena educación nutricional, es una de las mejores herramientas que tenemos para adquirir unos buenos hábitos de vida saludables. A partir de ahí, podremos cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos. La cocina es la mejor herencia que podemos tener. Descubre de una forma divertida, sola, con tus amigos o con tus hijos, distintos trucos de mano de cocineros, pasteleros, panaderos, expertos baritas y distintos profesionales de la nutrición. 

En las charlas y cursos de nutrición, incluso para profesionales, aprenderás aspectos básicos y no tan básicos de la nutrición (educación nutricional, alimentación infantil y BLW, alimentación y tratamiento de distintas patologías como el hipotiroidismo, el SOP o la endometriosis), así como distintos recursos prácticos para llevarlo a cabo desde ese mismo momento.

En los talleres de psicología y sexología aprende sobre distintas temáticas a descubrirte mejor como mujer y a mejorar tu comunicación, contigo misma, con tu pareja y con tu círculo más cercano.

Cada mes nos encargaremos de amasar y crear diversos talleres y cursos con diferentes temáticas para hacerte vivir experiencias increíbles (nutrición, psicología, sexología, catas de alimento, niños…).

*Si eres experto/a en alguna temática y te gustaría venir a La Masedría a enseñarnos tu arte, no dudes en escribirnos porque estaremos encantadas de recibirte.

**También realizamos talleres o catas a grupos cerrados. Cuéntanos que te gustaría realizar y pídenos presupuesto sin compromiso.

Suscríbete a nuestra newsletter

×