En el apartado de Servicios figuran todas las especialidades que tratamos. Si tu motivo de consulta está ahí recogido, no tenemos ningún problema en abordarlo. Sin embargo, si tienes dudas al respecto, no dudes en contactar con nosotras.
No, la elección de cada profesional se realizará en base a la especialidad de cada uno de ellos y su disponibilidad horaria en ese momento. No te preocupes, porque todos los profesionales del centro tenemos la misma filosofía de trabajo.
Si, la valoración la hacemos en función del tiempo destinado a realizar cada plan personalizado. La consulta online sigue exactamente el mismo proceso salvo que no es necesario vernos en consulta, sino a través del ordenador.
Puedes pagar con tarjeta de débito/crédito, efectivo, bizum o transferencia bancaria.
No porque no compartimos la misma filosofía de trabajo.
Las mutuas aseguradoras trabajan por volumen de pacientes y nosotras le dedicamos mucho tiempo a cada paciente.
No, todas nuestras psicólogas tratan otros muchos temas que no están relacionados con la alimentación (autoestima, ansiedad y estrés, dependencia emocional, duelo ante una pérdida, gestión emocional, habilidades sociales y comunicativas, procesos de crecimiento personal, problemas familiares y de pareja, relación con la comida y el cuerpo, sentimientos de vacío e insatisfacción, somatizaciones y toma de decisiones…)
En cada consulta realizamos un estudio completo de composición corporal mediante Inbody. Por ese motivo, es necesario seguir un protocolo para asegurar una correcta medición: 2 horas sin comer ni beber, 24 horas sin ingerir alcohol, 12h sin hacer deporte, orinar antes de entrar y avisar si se encuentra dentro del ciclo menstrual.
No es necesario, pero si dispones de alguna realizada previamente puedes traerla ese mismo día o enviárnosla. En la primera consulta elaboraremos todo tu historial, gustos, patologías y tu sintomatología. Una vez realizada la visita y estudiado tu caso en concreto, se recomendarán las pruebas (en el caso de que fueran necesarias).
No te preocupes, es completamente normal. Contestamos dudas concretas sobre tu plan mediante nuestra APP propia siempre y cuando ese tiempo no equivalga a una visita de seguimiento.
Es importante recordar que no se pueden enviar datos de carácter sensible vía e-mail o whatsapp sin encriptar.
Existe una política de cancelación. Si no puedes acudir a la cita, tendrás que avisarnos con un mínimo de 24 horas de antelación (sin contar fines de semana y festivos) llamando al 644 858 013, escribiendo un whatsapp o mandando un e-mail a info@rompiendodietas.es para evitar el cobro del 50% del importe de la consulta.