Soluciona el «¿qué cocino hoy?» de cada día con este plan nutritivo, equilibrado y delicioso

Con opciones para bajar de grasa, mantenimiento o antiinflamatoria

Crear mentalmente un menú para cada día ya es una rueda de la rata de la que nos cuesta escapar a toda persona que vive sola o cocina para la familia, pero cuando a eso le agregas que estás buscando algún objetivo como bajar grasa, incorporar más nutrientes o mantenerte en forma, ya se vuelve más difícil de encajar que un puzle de 10000 piezas. Uno que no te apetece armar todos los días.

Así que lo hemos convertido en un juego de encaje de solo 2 piezas: una idea de menú completo para cada día.

Un plan semanal que te llega cada viernes a tu bandeja de correo electrónico, que además te ayuda a organizar las compras y evitar desperdicios.

Con el que también te aseguras de que siempre estarás manteniendo tu objetivo, sin preocuparte de comer rico hoy para compensar mañana, ni tratar de ver como lo adaptas para el resto de la familia.

Con todo lo que necesitas

Equilibrado en proteínas, hidratos, vitaminas y minerales, y considerando los productos de estación.

Completo y adaptable

Opciones de desayuno, comida y cenas. Puedes intercambiar los días e incluso usarlo para toda la familia.

Pensado para tu objetivo

Ya sea que quieras mantener tu peso, bajar grasa o seguir una dieta antiinflamatoria rica en nutrientes, tienes una opción para cada meta.

Sin complicaciones

Sugerencias de menús prácticos, ricos y con alimentos que puedes conseguir en todos lados.

¿Qué objetivo quieres conseguir con tu alimentación?

«Buenas Cris, ahí estoy siguiendo los menús. Me ha encantado, he perdido 5 kilos poco a poco y sin pasar hambre. Muchas gracias por esta iniciativa. Ahora ya quiero cambiar a la suscripción menú semanal de mantenimiento»

Susana Santolaria

«Me encantan, son muy sencillos y fáciles de seguir, a la par de variados y ricos!!!»

Dulcis Bagüeste

«Me ha encantado este poquito tiempo, que además ha conseguido cambiar de alimentos y del aburrimiento de siempre lo mismo»

Cristina Mohedano

Sin necesidad de pensar qué tienes que comprar cada vez que vas al supermercado, ni dejar alimentos desperdiciándose en el refrigerador. Vamos, porque tú y yo sabemos que esa lechuga que compraste cuando te sentías motivada queda más veces relegada al fondo, detrás de la manteca, que las que termina en una ensalada saludable.

Si eres de las que cada domingo se compromete a empezar la semana haciendo más ejercicio y comiendo más saludable, aquí tienes la forma de conseguir de forma fácil la mitad de tu objetivo: Suscripción menú semanal.

¿Lista para hacerte la vida más fácil, ahorrar tiempo y asegurarte de que tu alimentación sea una prioridad deliciosa y nutritiva?

Preguntas frecuentes

¿Hay un periodo mínimo de suscripción?

No, no hay compromiso de permanencia. Puedes suscribirte el tiempo que quieras y darte de baja cuando lo necesites.

La cancelación es muy sencilla:

  • Cuando te suscribas, recibirás un email de Stripe con un enlace para gestionar la suscripción.

  • También puedes escribirnos al correo a info@rompiendodietas.es y gestionaremos la baja en un plazo máximo de 48h.

    Importante: si te das de baja antes de que finalice el periodo que ya has pagado, seguirás recibiendo los menús hasta el final de ese mes, pero ya no se te volverá a cobrar.

En las instrucciones iniciales te explicamos cómo hacer intercambios sencillos y equivalentes. Así puedes adaptar el menú a tus gustos sin perder el equilibrio nutricional.

Cada viernes recibirás en tu correo electrónico el menú de la semana siguiente con la lista de la compra.

Sí. Cada semana recibirás el menú junto con la lista de la compra organizada, para que te resulte más fácil y rápido.

Ambos menús están diseñados para favorecer la pérdida de tejido graso, pero tienen un enfoque diferente:

  • El menú de pérdida de grasa prioriza la organización de las comidas y el equilibrio de macronutrientes para lograr un déficit calórico sostenible.

  • El menú antiinflamatorio, además de ayudar a perder grasa, reduce alimentos proinflamatorios como trigo o la caseína de los lácteos de vaca, e incorpora alimentos ricos en antioxidantes y compuestos antiinflamatorios que ayudan a mejorar molestias digestivas, dolor o inflamación crónica.

Sí. Todos los menús están pensados para que los pueda seguir toda la familia, ya que no se marcan cantidades exactas, sino proporciones y combinaciones de alimentos.
De este modo, cada persona ajusta la ración según su edad, necesidades y nivel de actividad, mientras que la base del menú sigue siendo la misma para todos.