Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alimentación saludable en el embarazo

Fecha del evento:

10 de junio de 2022

Hora del evento:

18:00

Ubicación del evento

Rompiendo Dietas, Centro de Nutrición y Psicología C. Mateo Estaún Llanas, 10 Huesca Aragón 22005 España

Sorry, this event is expired and no longer available.

Detalles del programa de eventos

  • 10 de junio de 2022 18:00   -   20:00
Plazas totales 15 (12 Disiponibles:)
Agrega a tu calendario

Embarazo: alimentación saludable

Durante el embarazo nos surgen muchas dudas: ¿Qué puedo comer ahora?, ¿puedo salir a cenar fuera? ¿tengo que comer por dos? ¿Cuánto peso se recomienda ganar?.

Muy a menudo estas dudas no se llegan a resolver, lo cual nos genera un poco de inseguridad ya que hay aspectos importantes que debemos cuidar para no afectar a nuestro bebé.

Este taller tiene como objetivo resolverte todas aquellas dudas que te surgen en el momento que te quedas embarazada para así reducir el riesgo de cualquier complicación que pueda afectar la gestación.

 

¿PARA QUIÉN ES?

Este taller va dirigido a mujeres embarazadas o mujeres que quieran quedarse embarazadas. Aprenderemos a llevar una alimentación saludable que no solo es importante durante el embarazo, si no que debería ser nuestra alimentación habitual para asegurar nuestra salud y dar ejemplo a nuestros hijos.

Te recordamos que todos los pacientes de nuestro centro tienen 5€ de descuento. Escríbenos un whatsapp al 644858013 o mándanos un email a info@rompiendodietas.es para que podamos hacerte el descuento.

 

¿QUÉ APRENDERÁS?

  • Lo importante que es cuidar la alimentación durante el embarazo.
  • Alimentación saludable para cubrir las necesidades nutricionales en el embarazo.
  • Alimentos que deberíamos evitar en el embarazo.
  • Principales infecciones alimentarias y medidas higiénicas para reducir el riesgo de contraerlas
  • Trastornos en el embarazo y cómo mejorarlos
  • Puntos clave para una alimentación saludable
  • Resolución de dudas

 

El taller tendrá una duración de 2 horas, aproximadamente.

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

*Para hacer efectiva la reserva, se deberá realizar el pago mediante paypal, bizum, transferencia bancaria o en el centro durante las 48 horas posteriores.
*Se devolverá el importe íntegro del curso si se cancela hasta 48 horas antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48 horas previas al curso, se devolverá el 25% del importe total.

*Si estuvieran todas las plazas completas, puedes mandarnos un email a info@rompiendodietas.es con tus datos y te avisaremos si abrimos nuevas plazas o si alguien cancela.
*Rompiendo Dietas se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48 horas respecto al inicio del mismo, si no se han alcanzado el 70% de las inscripciones.

Comparte este evento
Scroll al inicio
×