Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ONLINE: Ayuda a que tus hijos tengan una buena relación con la comida

Fecha del evento:

21 de octubre de 2022

Hora del evento:

19:00

Ubicación del evento

Rompiendo Dietas, Centro de Nutrición y Psicología C. Mateo Estaún Llanas, 10 Huesca Aragón 22005 España

Sorry, this event is expired and no longer available.

Detalles del programa de eventos

  • 21 de octubre de 2022 19:00   -   20:30
Plazas totales 15 (15 Disiponibles:)
Agrega a tu calendario

Ayuda a que tus hijos tengan una buena relación con la comida

Quizá hasta que no tienes hijos no te paras a pensar la manera idónea de conseguir que éstos coman de todo y que además se impliquen de manera que la alimentación sea una actividad más del día a día e incluso poder llegar disfrutarla en familia. En muchas ocasiones no sabemos cómo reaccionar ante determinadas situaciones:

  • No quiere comer (ha tenido un día complicado, tiene ciertas fobias o se vuelven más selectivos…)
  • Come a escondidas
  • Me pide continuamente alimentos procesados o chucherías
  • No sé como decirle que no coma de “x” alimento
  • Me resulta complicado no etiquetar los alimentos como “buenos” o “malos”

En estos casos, nuestra actitud como padres ante estos momentos de dificultad, se vuelve crucial para no convertirlos en situaciones rutinarias que se vuelvan cada vez más y más complicadas.

Está claro que podemos estar llenos de miedos y dudas a la hora de conseguir que nuestro hijo coma de todo porque ¡aún no hemos encontrado el manual de instrucciones para ser esos padres perfectos…! Si te identificas con estas situaciones y te cuesta saber gestionarlas, en este curso veremos algunas herramientas para hacer más fácil este proceso.

María Duarte, psicóloga general sanitaria, te dará herramientas para ayudar a tu hij@ a afrontar estas circunstancias de una forma sana, para que logre tener una buena relación con la comida.

¿PARA QUIÉN ES?

Está dirigido para padres, madres o familiares que se preocupen por la alimentación de sus hijos y valoren la educación alimentaria como pilar fundamental del crecimiento.

Te recordamos que todos los pacientes de nuestro centro tienen 5€ de descuento. Escríbenos un whatsapp al 644858013 o mándanos un email a info@rompiendodietas.es para que podamos hacerte el descuento.

¿QUÉ APRENDERÁS?

En este curso aprenderemos qué papel puede tener el cuidador a la hora de afrontar estas situaciones tanto de forma teórica como con herramientas que nos permitan reaccionar de manera adecuada.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

*Para hacer efectiva la reserva, se deberá realizar el pago mediante paypal, bizum, transferencia bancaria o en el centro durante las 48 horas posteriores.
*Se devolverá el importe íntegro del curso si se cancela hasta 48 horas antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48 horas previas al curso, se devolverá el 25% del importe total.

*Si estuvieran todas las plazas completas, puedes mandarnos un email a info@rompiendodietas.es con tus datos y te avisaremos si abrimos nuevas plazas o si alguien cancela.
*Rompiendo Dietas se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48 horas respecto al inicio del mismo, si no se han alcanzado el 70% de las inscripciones.

Comparte este evento

Suscríbete a nuestra newsletter

×