Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Navidades sin Culpa: Consejos de Psicología y Nutrición

Fecha del evento:

12 de diciembre de 2023

Hora del evento:

19:30

Ubicación del evento

Rompiendo Dietas, Centro de Nutrición y Psicología C. Mateo Estaún Llanas, 10 Huesca Aragón 22005 España

Sorry, this event is expired and no longer available.

Detalles del programa de eventos

  • 12 de diciembre de 2023 19:30   -   21:30
Plazas totales 12 (9 Disiponibles:)
Agrega a tu calendario

Taller online para afrontar la navidad de una forma saludable

Año tras año cuando llegan las Navidades, lo primero que nos viene a la cabeza son los kilos extra al llegar el 8 de Enero. Es un mes con mucha vida social (cenas de empresa, cenas con amigos, cenas y comidas familiares…)

Pero, ¿te has planteado qué hacer para sentirte mejor en estos días?

En este taller, abordaremos diferentes herramientas que nos permitan gestionar emocionalmente cómo nos enfrentamos a los actos sociales en los que la alimentación tiene un peso muy importante. Más allá delos kilos que podamos ganar a final de estas fechas, cabe resaltar la importancia de nuestro bienestar. ¿Cuántas veces nos juntamos con la familia? Con el paso de los años ¿Qué recordaremos de estas Navidades? ¿Los kilos que hemos ganado o lo feliz que hemos sido comiendo el turrón casero de nuestra abuela?

Durante este taller, aparte de aprender tips para mejorar nuestra consciencia alimentaria, nos enfocaremos en el bienestar emocional. Buscaremos la flexibilidad de la ingesta de alimentos típicos desde un disfrute pleno atendiendo a nuestras señales de hambre y saciedad y no desde la prohibición y la culpa.

Nuestro objetivo es que disfrutes de las Navidades, independientemente de la repercusión que pueda tener en el peso. En vez de pensar cuántas cosas has de evitar para sentirte bien contigo mismo o mantener el peso, potenciaremos cuáles puedes mejorar o introducir para generar un bienestar mayor.

 

NO PUEDO VERLO EN DIRECTO, ¿QUEDARÁ GRABADO?

La ventaja de ser online es que podéis apuntaros desde cualquier parte y aunque no puedas estar en directo, quedará grabado durante cuatro semanas. Recuerda que si te conectas en directo, podremos resolver todas tus dudas. La conexión será mediante la plataforma Google Meet (recibirás el enlace unos días antes del evento en tu correo electrónico).

¿PARA QUIÉN ES?

Este taller va dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a disfrutar de la Navidad desde el equilibrio, la consciencia… sin tener que refugiarse en la comida ni sentirse culpable por disfrutar de las comidas o de los postres típicos.

Te recordamos que todos los pacientes de nuestro centro tienen 5€ de descuento. Escríbenos un whatsapp al 644858013 o mándanos un email a info@rompiendodietas.es para que podamos hacerte el descuento.

 

¿CUÁNTO DURARÁ?

El taller tendrá una duración de 2 horas, aproximadamente.

¡Anímate a conocerte un poco mejor y a disfrutar de estás fechas tan especiales con armonía!

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

*Para hacer efectiva la reserva, se deberá realizar el pago mediante paypal, bizum, transferencia bancaria o en el centro durante las 48 horas posteriores a la misma.
*Se devolverá el importe íntegro del curso si se cancela hasta 48 horas antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48 horas previas al curso, se devolverá el 25% del importe total.

*Si estuvieran todas las plazas completas, puedes mandarnos un email a info@rompiendodietas.es con tus datos y te avisaremos si abrimos nuevas plazas o si alguien cancela.
*Rompiendo Dietas se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48 horas respecto al inicio del mismo, si no se han alcanzado el 70% de las inscripciones.

 

Comparte este evento
×