ONLINE: Descubre tu hipotiroidismo

Fecha del evento:

22 de septiembre de 2022

Hora del evento:

19:00

Ubicación del evento

Online mediante Zoom Meeting

Sorry, this event is expired and no longer available.

Detalles del programa de eventos

  • 22 de septiembre de 2022 19:00   -   21:00
Plazas totales 30 (12 Disiponibles:)
Agrega a tu calendario

Taller online para descubrir, conocer y mejorar tu hipotiroidismo

Conocerás cómo funciona tu glándula tiroides, cómo influye en tu organismo, qué situaciones y alimentos interfieren en su funcionamiento… para empezar desde ese momento a realizar pequeños cambios y ganar salud

La ventaja de ser online es que podéis apuntaros desde cualquier parte y aunque no puedas estar en directo, quedará grabado durante dos semanas. Recuerda que si te conectas en directo, podremos resolver todas tus dudas. La conexión será mediante la plataforma Zoom Meeting (recibirás el enlace tres días antes del evento) .

 

¿PARA QUIÉN ES?

Este taller va dirigido a aquellas personas que padezcan hipotiroidismo, subclínico o autoinmune (Tiroiditis de Hashimoto) y quieran conocer mejor cómo funciona su cuerpo y de qué forma pueden cuidarlo. 

Te recordamos que todos los pacientes de nuestro centro tienen 5€ de descuento. Escríbenos un whatsapp al 644858013 o mándanos un email a info@rompiendodietas.es para que podamos hacerte el descuento.

 

¿QUÉ APRENDERÁS Y TE LLEVARÁS?

  • Introducción
  • Sintomatología y tipos de hipotiroidismo
  • Hipotiroidismo subclínico
  • Hipotiroidismo autoinmune o Tiroiditis de Hashimoto
  • Abordaje nutricional
  • Factores que interfieren en su funcionamiento (estés, descanso y ejercicio)
  • Suplementación
  • Dudas y preguntas
  • Material de regalo: Menú semanal para hipotiroidismo

 

El taller tendrá una duración de 1:30-2 horas, aproximadamente.

¡Anímate y aprende con nosotras!

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

*Para hacer efectiva la reserva, se deberá realizar el pago mediante paypal, bizum, transferencia bancaria o en el centro durante las 48 horas posteriores a la misma.
*Se devolverá el importe íntegro del curso si se cancela hasta 48 horas antes del inicio del mismo. Si la cancelación se efectúa dentro de las 48 horas previas al curso, se devolverá el 25% del importe total.

*Si estuvieran todas las plazas completas, puedes mandarnos un email a info@rompiendodietas.es con tus datos y te avisaremos si abrimos nuevas plazas o si alguien cancela.
*Rompiendo Dietas se reserva el derecho a cancelar el curso con una antelación de 48 horas respecto al inicio del mismo, si no se han alcanzado el 70% de las inscripciones.

Comparte este evento
Scroll al inicio
×