Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contacto

Cuéntanos en qué punto te encuentras

 Queremos conocerte, entender en qué punto te encuentras y ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros de las siguientes maneras:

  • Llámanos al 644 858 013 durante nuestro horario de atención telefónica, de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h. Si no podemos atenderte de inmediato, déjanos un mensaje por WhatsApp o escríbenos un email para que no se nos escape tu valiosa información.

  • Envíanos un correo electrónico a info@rompiendodietas.es. Estamos aquí para responder todas tus preguntas y brindarte la información que necesitas.

  • Si prefieres, completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Queremos facilitar tu experiencia y estar disponibles cuando más nos necesitas.

Además, te invitamos a consultar nuestras preguntas frecuentes para obtener respuestas rápidas a algunas de las dudas más comunes.

Gracias por considerarnos como tu aliado en este camino. Estamos emocionados de acompañarte en tu viaje hacia el bienestar.

Un centro de psiconutrición, que va mucho más allá del aspecto físico porque trabajamos el cuerpo, fortalecemos la mente, observamos nuestras capacidades, fijamos quién queremos ser y luchamos por nuestros objetivos

Trabajamos de forma online, y presencial en Huesca

Horas de apertura

9:00 – 20:00 de lunes a viernes

Si no encuentras disponibilidad, llama al 644 858 013 e intentaremos solucionarlo.

Llámanos

Centro de nutrición y psicología:
644 858 013

Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h.

Pide tu cita online o presencial

Escríbenos

Atenderemos tu pregunta lo más rápido posible.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a nuestros recursos gratuitos.

Suscríbete a nuestra newsletter

×