Tostadas francesas sin azúcar

¡Hola!

Os las enseñé hace unos días en Instagram cuando me las preparé para desayunar y como lo prometido es deuda, aquí está la receta de estas ricas tortitas francesas sin azúcar.

INGREDIENTES (Para una ración):

  • 2 rebanadas de pan integral sin azúcares (*Pan sin gluten para la versión celíaca)
  • 2 claras de huevo o 1 huevo entero
  • 1 cucharilla de canela molida
  • 1 cucharada de bebida de almendras (o la que uséis habitualmente)
  • 1/2 cucharilla de edulcorante líquido (opcional)

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PREPARACIÓN:
1. En un plato hondo, batir las claras con el edulcorante, sin llegar a montarlas a punto de nieve. 
2. Poco a poco mientras seguimos batiendo, añadir el resto de ingredientes. 
3. En cuanto esté la mezcla más o menos homogénea (nos puede quedar algún grumito de canela), remojamos las rebanadas de pan por las dos caras dejando que absorban el líquido. 
4. En una sartén anti adherente doramos a fuego medio cada rebanada por las dos caras (dos minutos más o menos cada lado).

 

 

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Sólo nos quedará añadir un poquito más de canela espolvoreada por encima o un poquito de fruta fresca. 

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Espero que las disfrutéis tanto como yo.

Cris

#rompiendodietas

 


*Cuando hablo de pan integral me refiero a que lo primero que debe aparecer en la lista de ingredientes es harina integral de trigo. Si simplemente pone harina de trigo o harina enriquecida, no nos vale. Recordemos, que el listado de ingredientes está en orden descendente (de más a menos) según el peso, es decir, que el primero de los ingredientes es el que pesa más y por tanto, es el componente principal.

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