Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cómo trabajamos

En Rompiendo Dietas, creemos en la conexión inseparable entre la nutrición y la salud mental. A la hora de trabajar, nos guía una visión a la hora de trabajar: empoderar a las personas para que alcancen sus objetivos a través de una nutrición consciente, sin dietas, sin miedos, sin pasar hambre, sin pesar la comida… 

Bienestar integral

Creemos que el bienestar no es solo físico, sino también mental, social y emocional. Nos esforzamos por ofrecer soluciones holísticas que no solamente reparen tus déficits nutricionales, sino que nos ayuden a identificar y resolver las causas subyacentes.

Empoderamiento personal

Nos comprometemos a empoderar a cada individuo para que tome el control de la salud. A través de la educación, la orientación y el apoyo, capacitamos a las personas para que tomen decisiones informadas y sostenibles que transformen sus vidas.

Nutrición intuitiva

Defendemos la importancia de la alimentación intuitiva. Fomentamos la conexión entre los alimentos que consumimos y cómo impactan en nuestro cuerpo y mente. Cada bocado es una oportunidad para nutrir y cuidarnos de una forma integral, por ese motivo elaboramos, entregamos y trabajamos distintos materiales de educación alimentaria contigo.

Enfoque personalizado

Reconocemos la singularidad de cada individuo. Nuestros programas están diseñados con un enfoque personalizado que considera las necesidades únicas de cada persona, evaluamos también tu historia con la alimentación, para conocer todo lo que tu cuerpo ha sufrido.

Odiamos las dietas

No ¿Has leído nuestro nombre? Rompiendo Dietas no es una denominación aleatoria. Nos repelen las dietas restrictivas, dónde no puedes salir a cenar con tus amigos, tienes que pesar la comida o tomar sobres para conseguir bajar de grasa. 

Transformación sostenible en el tiempo

No buscamos cambios temporales, buscamos transformaciones sostenibles. Nos comprometemos a proporcionar herramientas y apoyo continuo que permitan a las personas mantener hábitos saludables a lo largo del tiempo.

No solo ofrecemos servicio, sino un compromiso profundo con tu salud integral.

Juntos estamos construyendo un camino hacia un futuro donde la nutrición y la psicología se unan para forjar una vida plena.

Todas las dietas tienen fecha de caducidad.

Nuestra historia

La Historia de Rompiendo Dietas, como tantas otras cosas de la vida, comenzó por casualidad. En el año 2009 decidí matricularme en alguna carrera relacionada con la salud y opté por estudiar Nutrición Humana y Dietética. Sin darme cuenta, poco a poco, trimestre a trimestre, fui descubriendo mi pasión. Al terminar la carrera, con una clara vocación hacia el deporte, decidí complementar mi formación realizando un Máster en Nutrición Deportiva. 

Las ganas de seguir aprendiendo otros aspectos de la alimentación hicieron que me matriculara en el Máster de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Ahí conocí a Paula Navarro, quién también estaba en contra de las dietas. Ese entusiasmo por enseñar al mundo que la alimentación saludable no está reñida con disfrutar de la comida, hizo que creáramos el Instagram de @rompiendodietas. Paula embarcó a Dublín (Irlanda) para realizar un máster y yo decidí continuar con las redes sociales. Desde allí empecé a compartir recetas, ideas, consejos y mi día a día. Tras ejercer como nutricionista en Huesca y en Zaragoza durante casi cinco años, decidí apostar por mi sueño. Finalmente, en el año 2018 decidí abrir mi propia consulta de nutrición en Huesca.

Mi sueño: Centro de nutrición y psicología Rompiendo Dietas

Me encanta poder ayudar a mis pacientes a alcanzar todos sus objetivos. Eso ha hecho que durante este tiempo haya creado mi propio método de trabajo. Una forma de trabajo que se adapta a las necesidades y costumbres de cada paciente. Además, imparto talleres, charlas y colaboro con distintas empresas y asociaciones.

En el año 2020, a pesar de las adversidades, ampliamos el equipo para poder ofrecer un servicio mucho más especializado tanto de nutrición como de psicología. Y en el año 2021, nos mudamos al nuevo centro en el que estamos ahora. 

Con los años, me he dado cuenta de que muchas de las cosas que aprendí no eran tan ciertas y que otras muchas, podrían serlo. Por eso, estamos siempre en un continuo reciclaje profesional para seguir mejorando y así poder ayudar a nuestros pacientes. Gracias a ellos, podemos cada día seguir escribiendo páginas en la Historia de Rompiendo Dietas. 

 

Cristina Yebra Cañardo

firma-cris-historia-de-rompiendo-dietas

Suscríbete a nuestra newsletter

×