Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tu psicóloga online

Mi nombre es Marta Lamiel, y soy psicóloga en Huesca y online

Soy psicóloga general sanitaria Huesca y online, y mi vocación es trasmitir a los demás mi pasión por la salud, en especial, por la psicología. 

Por eso, creo en un completo estado de bienestar tanto físico como mental. 

En la actualidad, la modalidad online está ganando más peso gracias a la comodidad de poder conectarte, mediante un dispositivo con conexión a internet, desde cualquier parte del planeta.

Tengo la suerte de contar con las manos de grandes profesionales que hacen que todo esto sea posible, ¿Las quieres conocer?

Psicólogo Huesca y online

El funcionamiento de las consultas con la psicóloga online es igual que las que son vía presencial. Para comenzar se tiene que pedir cita previa y asegurarse de que la conexión a internet o la cobertura móvil es adecuada. 

Primera consulta

Durante esta primera toma de contacto con la psicóloga online podremos conocernos para conocer más detalles sobre tus inquietudes, necesidades y objetivos. En ese momento, podemos fijar unos objetivos comunes para que puedas dar comienzo a tu cambio.

Consultas intermedias

Inicialmente, cada semana, volveremos a vernos de forma online para seguir avanzando en la consecución de los objetivos planteados, adoptando estrategias psicológicas más adaptativas que te permitan alcanzar el cambio deseado. 

Una vez terminada la sesión, te enviaré un resumen de todo lo trabajado en la sesión, además del material, con validez terapéutica probada, necesario para favorecer tu desarrollo personal. El objetivo es mantener una continuidad y que puedas poner en práctica las estrategias trabajadas en la sesión.

 

Revisiones de seguimiento

Una vez que adquieras las herramientas necesarias pasaremos a realizar un seguimiento más espaciado. La periodicidad la determina cada persona. El servicio finaliza cuando tú consideras que has alcanzado tus objetivos. 

Si se necesita, se incluye la atención vía e-mail.

Ventajas de la terapia online

Reserva tu primera consulta con nuestra psicóloga huesca online, y verás todo lo que te ayuda la psicología huesca online desde el primer día. 

Suscríbete a nuestra newsletter

×